El amor en los tiempos de eliminatorias: Mateus Uribe le propone matrimonio a su amada, Cindy Álvarez
Algunos creen que para los futbolistas su mundo entero es el arte de “patear la pecosa¨ y sentir a un estadio completo rendirse a sus pies, pero no. Como humanos, antes que deportistas, también le dan rienda suelta a lo que dicta el corazón. Días atrás, en las páginas de los periódicos figuró el matrimonio entre Luis Fernando Muriel, una de las estrellas del Atalanta, y Tasharem Villegas. Y ahora, otro jugador de la selección Colombia sigue sus pasos.
Se trata del volante mixto del Porto (Portugal), convocado por Reinaldo Rueda para afrontar las eliminatorias con el combinado tricolor los próximos días, Mateus Uribe.
En su cuenta en Instagram, tanto Uribe como su pareja, Cindy Álvarez, compartieron la romántica petición de matrimonio.
Cindy, quien es modelo, presentadora y empresaria —además fue primera princesa en Señorita Antioquia— manifestó que Uribe le pidió matrimonio de forma inesperada, durante una fiesta que habían preparado para compartir con sus familias, a las que no veían antes de que comenzará pandemia que puso en jaque al mundo.
“Veníamos preparando una fiesta para compartir con nuestra familia. Nos moríamos de la emoción cada día imaginándonos el momento de estar todos juntos, pues durante un año y medio Matheus no había visto a su familia y yo a la mía. Los extrañábamos demasiado y queríamos tener un momento muy especial con ellos. Esa era la idea que me vendió él para esta sorpresa inesperada”.
Como se ve en el video compartido por la pareja, en la fiesta se proyectó un audiovisual llamado el ‘Marinero y la Sirena’, que cuenta una historia de amor. Una vez finalizado, sobre la pantalla salió el mensaje: “Cindy: ¿Quieres casarte conmigo”. Fue en ese instante cuando Mateus se arrodillo y le mostró el anillo de compromiso, acto al que ella respondió con un “te amo” y un beso.
Después de la proposición, hubo abrazos, saltos, felicitaciones de los allegados a los familiares, sesión de fotos, música en vivo y baile.
Noticia en desarrollo…
SEGUIR LEYENDO: