Tatán Mejía atropelló a un piloto durante competencia en Mondoñedo: “fue por la calentura”
Momentos de terror se vivieron durante una competencia de motocross en Mondoñedo, cuando Sebastián Mejía Uribe, mejor conocido como Tatán Mejía, arrolló sin querer a otro piloto quien había caído suelo instantes previos al accidente.
El angustiante episodio quedó plasmando en un video de Instagram, donde se observa que el competidor lesionado le llevaba la delantera a Mejía, pierde el equilibro y se cae. Acto seguido, Tatán lo alcanza, se tropieza y pasa por encima de él con su motocicleta.
En ese momento se escuchan gritos de angustia por parte de los asistentes. Después, Tatán se pone de pie y, omitiendo el estado de la persona que atropelló, sale a ver cómo está su moto; hecho que fue criticado por la persona que difundió el video en redes sociales.
¿Será que estos son los valores de honda (la marca de motos? ¿Qué dirán de este noble embajador?”, escribió el hombre. En esa misma publicación, Tatán respondió, se sinceró, explicó los motivos por los que actuó de esa manera y pidió disculpas:
“-Fue- calentura del momento, no estuvo bien mi reacción, cuando quieres ganar y no puedes sale lo peor, pido disculpas por mi reacción en ese momento, definitivamente no estuvo bien”, dijo el famoso motociclista, esposo de la presentadora Maleja Restrepo.
Así sucedió:
Posteriormente, el usuario que publicó el video le refutó y le dijo: “Todos cometemos errores en momentos de ‘calentura’ y esto nos deja muy buenas enseñanzas. Debemos reconocer cuando ‘la metemos’ y pensar que en momentos críticos hay que no dejar llevarse por la ‘calentura’. Afortunadamente no pasó a mayores. Saludos”.
El video le ocasionó una dura controversia al famoso deportista, así que en su Instagram personal, donde tiene casi 2 millones de fanáticos, publicó una fotografía donde, de nuevo, se refirió al tema y otra vez se excusó por lo sucedido.
“Ayer no fue mi mejor carrera, agradezco a mi equipo @hondadreamcol #Mobil1 por creer, un par de caídas me dejan en el 3 lugar, le mando un saludo a mi ego para decirle que no somos Invencibles y que tenemos que entrenar más duro. Pd: disculpas al piloto por el incidente en la carrera, hablé con el después y todo bien (la calentura del momento)”, manifestó Tatán.
Recordemos que hace unas semanas, por medio de sus historias en Instagram, Mejía recordó que en años pasados veía como sus amigos se iban de fiesta mientras él se acostaba cumplidamente a las nueve de la noche “sin tomarme un hijuemadre trago y con la mente muy clara hacia dónde íbamos y preguntándome en verdad qué es la vida loca”; pues sus amigos solían decirle que “viviera la vida loca, usted no está aprovechando su vida”.
Entonces, ¿qué significa realmente aquella frase para Tatán Mejía? Pues bien, él mismo quiso explicarlo.
“¿La vida loca era viajar por el mundo y gastarme todos los ahorros o era trabajar muy duro para hoy a mis 36 años estar viviendo la vida loca al lado de mi esposa y mi familia? Este es un mensaje para los pelaos, vivir la vida loca no es gastarse lo que han conseguido, ir de rumba, estar sentados en un andén borrachos. Vivir la vida loca es trabajar muy duro, tener la mente muy clara, ser inteligente, aprovechar las oportunidades. Estar enfocado en para dónde voy y qué quiero”.
Y bueno, a basa de mucho esfuerzo, dedicación y de vivir ‘la vida loca’ a su estilo, Tatán Mejía logró convertirse en una de las figuras colombianas más conocidas en el freestyle motocross alcanzando dos importantes títulos: ser subcampeón latinoamericano y campeón sudamericano.
SEGUIR LEYENDO:
Confirmado: Juan Carlos Pinzón es el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos