Con narcomantas pidieron a AMLO intervenir contra el Cártel de Caborca
Durante su visita a Sonora y a través de dos narcomantas, fue solicitada la intervención del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para que su gobierno combata al Cártel de Caborca.
Reportes locales señalaron que uno de los narcomensajes fue colocado en el puente de la carretera internacional y las calles Quiroz y Mora. Esta lona se encontraba suspendida con dos botellas con líquido.
Mientras que la segunda narcomanta estaba frente al Palacio Municipal de Caborca, demarcación a la cual asistió el presidente para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional durante la tarde de este 3 de julio.
Ambas lonas fueron localizadas a primeras horas de la jornada y agentes municipales las removieron de inmediato tan pronto tuvieron conocimiento de ellas.
De esa manera, en el marco de su gira por Sonora, el mandatario fue recibido con despliegues contra Los Páez y Rafael Caro Quintero, el Narco de narcos, quien junto con sus sobrinos volvió al negocio del narcotráfico tras ser liberado de prisión en 2013.
Supuestamente, estas acciones fueron atribuidas a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, los llamados Chapitos. Pues la facción del Cártel de Sinaloa que comandan los vástagos del capo han estado en constante enfrentamiento contra Caro Quintero y su denominado Cártel de Caborca en el último año.
Información en desarrollo…