noticias

Tigre ganó por 2-1 en su visita a River Plate

Este miércoles, en los cuartos de final 4 de Argentina – Copa de la Liga Profesional 2022, Tigre celebró en el Monumental frente a el Millonario. El gol del partido para el local lo anotó Enzo Fernández (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateo Retegui (4' 1T) y Facundo Colidio (21' 2T).

Pese al dominio con balón (70%), River Plate no ha logrado generar situaciones que pusieran en riesgo a Tigre y se quedó sin los tres puntos.

Facundo Colidio tuvo una gran actuación. El atacante de Tigre brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Enzo Fernández. El volante de River Plate anotó 1 gol, realizó 80 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás De La Cruz, Mateo Retegui, Lucas Blondel, Paulo Díaz, Abel Luciatti y Gonzalo Marinelli.

El DT de River, Marcelo Gallardo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco en el medio; y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Martínez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

Fernando Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Tigre sigue con vida en el Argentina – Copa de la Liga Profesional 2022 y pasa a la Semifinales

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior