noticias

Inter Miami consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Portland Timbers

Este sábado, Inter Miami venció por la mínima diferencia a The Timbers en la semana 14 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Campana (26' 1T) y Robert Taylor (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bill Tuiloma (32' 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Cristhian Paredes y Ariel Lassiter terminaron estrellados en el palo.

Leonardo Campana fue la figura del partido. El delantero de Inter Miami marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Gonzalo Higuaí­n. El delantero de Inter Miami remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Bryce Duke, Cristhian Paredes, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Drake Callender.

El director técnico de Inter Miami, Phil Neville, planteó una estrategia 4-5-1 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Ryan Sailor y Christopher McVey en la línea defensiva; Jean Mota, Gregore, Robbie Robinson, Bryce Duke y Ariel Lassiter en el medio; y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Giovanni Savarese se pararon con un esquema 4-3-3 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Justin Rasmussen en defensa; Cristhian Paredes, David Ayala y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Marvin Loria, Nathan Fogaça y Dairon Asprilla en la delantera.

El árbitro Timothy Ford fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter Miami visitará a Atlanta United y The Timbers jugará de visitante frente a LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior