Adulto mayor se quitó la vida dentro de un restaurante de Tampico tras beber un café
Un hombre de la tercera edad se quitó la vida la mañana de este jueves en un restaurante de la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto de entre 65 y 70 años de edad, y quien no ha sido identificado, entró cerca de las 07:40 horas al restaurante “La Tradicional”, ubicado en el cruce de las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira, en el Centro Histórico.
Parecía un día normal, incluso pidió su último café, lo bebió y pagó la cuenta sin que la mesera supiera que llevaba consigo un arma de fuego. Posteriormente, se levantó y se dirigió al baño de manera tranquila.
A los pocos minutos el ruido de una detonación sorprendió tanto al personal como a los comensales, ya que de inicio pensaron que se trataba de algún estallido en la cocina.
Sin embargo, al revisar en el baño los trabajadores se llevaron una impactante sorpresa al encontrarse con el cadáver en medio de un charco de sangre.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no había nada que hacer, ya que el anciano tenía un disparo en la sien, por lo que las autoridades recogieron el cuerpo para que se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber orillado a la persona a tomar esa decisión. Lo único que se sabe es que la víctima era un cliente asiduo al establecimiento.
Y es que el restaurante Tradicional es unos de los restaurantes más populares de la zona centro de Tampico. Apenas el pasado domingo 11 de junio un vehículo terminó al interior de este mismo establecimiento tras verse involucrado en un choque en ese céntrico cruce vial.