Se fragmenta la oposición: Silvano Aureoles deja a Xóchitl Gálvez y acusa señalamientos en su contra
El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles conejo, renunció a su encomienda en la coalición Fuerza y Corazón por México, luego de que denunció a la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, por presuntamente emitir “constantes descalificaciones” en su contra.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que los supuestos señalamientos en su contra se han dado en varias reuniones privadas, lo que lo llevó a rechazar la encomienda que tenía en el equipo de la coalición Fuerza y Corazón por México.
“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de @XochitlGalvez. En un momento de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hicieran en su equipo de Fuerza y Corazón por México”, se puede leer en la primera parte del mensaje.
Pese a lo anterior, el exmandatario local no dejaría a la oposición y deseó que la senadora con licencia gane la Presidencia de la República, así que confirmó que desde su trinchera seguirá trabajando para poder alcanzar el México con el que han soñado generaciones.
“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”
Doce días después de su nombramiento es que Aureoles Conejo renunció a su encargo para elaborar el Plan de Gobierno, pues conviene recordar que el pasado 6 de diciembre fue nombrado como parte del equipo que acompañaría a la precandidata.
Información en desarrollo…