noticias

Repartidores de DiDi Food propinan golpiza a supuesto estafador en Xalapa, Veracruz | VIDEO

En el vídeo se aprecian a varios trabajadores arremeter en contra del sujeto que estuvo engañándolos durante varios meses. Crédito: Twitter @Taxi_Xalapa

Un grupo de repartidores pertenecientes a la cadena DiDi Food en Xalapa, Veracruz, protagonizaron una fuerte golpiza en contra de un sujeto al que calificaron de estafador que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Con evidente hartazgo, los hombres mostraron su molestia de forma violenta y no dudaron en desquitar todas las veces en las que presuntamente fueron engañados, por lo que de inmediato lo sacaron del lugar en donde se encontraba esperando a una nueva víctima.

Los hechos fueron captados por una persona que presenció la brutal golpiza en la que, en primera instancia, no se quería meter nadie pues aparentemente habían sido varias las víctimas del hombre, situación que lo puso en desventaja.

Los trabajadores de la app estaban muy molestos con el sujeto pues ya los había estafado en varias ocasiones.
Los trabajadores de la app estaban muy molestos con el sujeto pues ya los había estafado en varias ocasiones. Foto: Captura de pantalla

¿Qué sucedió?

En las imágenes se puede ver a varios repartidores que portan sus características mochilas en las que guardan los alimentos que transportan, se acercan a una tienda identificada como Fasti, ubicada en las calles de Xalapa.

Ahí ingresan al lugar en un grupo entre cuatro y cinco sujetos con evidente molestia y de un momento a otro sujetan a quien parece ser el dependiente del lugar. Lo toman de los brazos y lo sacaron a fuerza para que respondiera por todo lo que supuestamente les ha hecho en los últimos meses.

A lo lejos se escucha a una mujer gritar “¡Eso ¡Eso”, a la par en la que uno de los repartidores agrega la frase “Ahora sí”, mientras que el estafador cae al piso y ahí es pateado y jaloneado por parte de al menos 6 repartidores. En el momento de las agresiones también se puede escuchar a una señora pidiendo que ya lo dejaran en paz, pero nadie hizo caso.

Después de varios golpes, se puede ver el rostro ensangrentado del presunto delincuente, con la camisa desabrochada y pidiendo que pararan el ataque, sin embargo, el enojo de los trabajadores de la aplicación era tan grande que continuaron con la agresión.

¿De qué forma estafaba a los repartidores?

De acuerdo con explicaciones en redes sociales, el hombre era dependiente de la tienda de conveniencia que recibe pedidos de DiDi, pero al momento de enviar los paquetes lo hacía sin ninguna mercancía por lo que los repartidores se veían obligados a cubrir el costo los productos.

Durante mucho tiempo recibieron quejas de los clientes del establecimiento, por lo que dedujeron que era el modus operandi que él utilizaba para estafar. En ese sentido, se organizaron para sorprenderlo en medio de un engaño y fue ahí cuando inició el ataque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior