Así fue como estalló la pelea entre Sian Chiong y Mario Bezares que casi llega a los golpes en LCDLFM
La madrugada del martes 6 de agosto se suscitaron fuerte enfrentamientos entre diversos habitantes de La Casa de los Famosos México 2. Uno de los cuales fue protagonizado por Mario Bezares y Sian Chiong, después de que el cuarto Mar le juagara una broma al actor cubano.
Gala y Karime sacaron el colchón de Sian a un pasillo porque el equipo confirmó que el cantante jugaba con inclinaciones hacia los contrincantes, que son Tierra. Al percatarse de lo ocurrido, Chiong enfrentó a sus compañeros justificando su estrategia. Sin embargo Mario Bezares intervino en la acalorada discusión para aclarar todo, cuando de pronto el joven actor le contestó inesperadamente llevando el altercado a un punto que hizo pensar a la audiencia que en cualquier momento habría golpes.
“Dijiste que ibas a jugar solo, dijiste que lo ibas a pensar. Hoy nos dimos cuenta”, señaló Mario. Por su parte, Chong comenzó a elevar la voz argumetnando que el presentador ha sido descortés con él. “He tratado de cantar canciones contigo, te he preguntado de tus programas, he tratado de conectar… ¿Tú crees que es cortés decirme Cenicienta?”, arremetió.
Bezares le explicó que el utilizó ese calificativo porque el actor cubano se quejaba por hacer la limpieza, además de que hacía todo para que el resto de los integrantes lo vieran.
“Mario, porque eres un huevón y no haces nada”, explotó Sian. Inmediatamente el comediante respondió y la situación se convirtió en una pelea verbal.
“¿Tú crees que soy un huevón? Te voy a dar una pinche bitácora para que sepas qué es lo que voy a hacer. ¿Tú crees que te voy a tocar? No seas tonto. Nada más andas de pinche barbero con todo mundo. ¿A ver quién te quiere?”, gritó Bezares.
Durante el tenso momento, Adrián Marcelo intentó separarlos y retiró a Sian para relajar los ánimos. No obstante el actor cubano regresó a la defensiva y siguió a Mario. Al ver que no se detenía la pelea, Arath y Marcelo se llevaron a Bezares, mientras que Ricardo y Agustín retiraron finalmente a Sian.