noticias

Arrancó la gran final de la Academia que consagrará a Noelia Marzol o Cachete Sierra

La espera llegó a su fin y los nervios y las ansiedades se dispararon por los aires cuando Marcelo Tinelli saludó al continente como cada noche, esta vez de la mano de su hijo menor, Lorenzo -quien llevaba un esmoquin similar a su papá-, y así dio inicio a la apasionante final de la primera edición de La Academia, en la pantalla de El Trece. Frente a frente, Agustín Cachete Sierra, junto a Fiorella Giménez (hoy, su novia), y Noelia Marzol, en compañía de Jony Lazarte, que bailarán tres disciplinas: rock, merengue y adaggio. Además, habrá musicales de Flor Vigna y Chano, una coreografía especial liderada por Laurita Fernández y mucha emoción, como suele ocurrir en el cierre de cada temporada.

Para evaluar a los finalistas estará el excelentísimo jurado integrado por Ángel de Brito (en su despedida del ciclo, después de 15 años), Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, que fue presentado en primera instancia por el conductor, y que para la final contará con el cantante L-Gante como refuerzo. El músico llegó con su pareja Tamara Báez y su beba, Jamaica, y “para no caer con las manos vacías”, ingresó con un vino tinto de su cosecha. El conductor agradeció el regalo y lo recibió con palabras muy emotivas. “Nos identificamos casi todos los argentinos con vos”; lo elogió Tinelli. “Te quiero mucho, para mí sos uno de los grandes artistas”, agregó y le sugirió hacer un reality como Pampita. “¿Qué soy? ¿Árbitro?”, se preguntó con su habitual espontaneidad el cantante, y fue a ocupar su silla entre la modelo y Guillermina.

Marcelo Tinelli, acompañado por Lorenzo, en la apertura de ShowMatch (Fotos: Ramiro Souto)

Antes de presentar formalmente a los finalistas, el conductor hizo ingresar especialmente a su histórica locutora, Marcela Feudale. Con música acorde y en un tono bajo, le dio la bienvenida a Feudale, que ingresó con lágrimas en los ojos y se fundió en un gran abrazo con el conductor. De inmediato, y luego de alguna chicana cruzada con Pablo Codevilla por la ausencia de Adrián Suar en el piso en esta noche tan especial, Tinelli le dio lugar al primer musical de la noche: el de Laurita Fernández, una ex campeona del Bailando. Y… ¡se lució! Dejo la vara muy alta para los finalistas. “Tu presencia marcó este programa”, le dijo Tinelli. “Estoy feliz de volver. ¡Era una bola de nervios!”, se sinceró la bailarina.

Acto seguido, Sierra y Marzol hicieron entonces su aparición al aire, ya cerca de las 23. El primer ritmo fue el rock. Y ahí, por ajustado margen, se impuso la pareja de Noelia y Jony Lazarte. Y de inmediato, casi sin tiempo para más, arrancó el adagio. “Hubo una pareja que parecía que iba a darse masa…”, consideró L-Gante respecto a la coreografía de Cachete y Fiorella. Para esa pareja fue su voto, como el resto del jurado: los novios trasladaron su pasión real a la pista y ¡arrasaron! Y de esa manera, la disputa quedó a mano hasta ese momento, cuando Flor Vigna -la bicampeona del Bailando- hizo uno de sus temas, en su incipiente lanzamiento como cantante. “Mandale un beso a Luciano (Castro). Hacen muy linda pareja. No le pongas más en los videos que te roba protagonismo”, bromeó Tinelli. “Le mando un beso, nos está viendo”, respondió Flor.

A las 23:37, bien temprano, comenzó el último baile del año de ShowMatch: merengue.

Noticia en desarollo.

SEGUIR LEYENDO:

De seductor serial a rey de los duelos que se quedó sin corona: el año de Mario Guerci en ShowMatch

A solas con Guillermina Valdés: su gran año en el jurado de ShowMatch, la maternidad y su amor por la literatura

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior